Lucha Fiebre primaveral con un nuevo Estrategia para Conocer Personas

Ya sea usted separado, recién casado soltero o han estado en el mercado un tiempo, temporada de primavera, como dice el refrán, tiene ha surgido.

Con primavera viene el asombroso deseo salir y cumplir nuevas y más eficaces hombres y mujeres.

Yo escucharía cosas buenas acerca de una nueva forma de encontrarnos nuevos potenciales llamados Anomo, siendo el tipo súper curioso, nosotros me uní.

Me recuerda a mí mismo un poco de fb, como tú está interactuando con personas nunca actualmente sé … y hay un giro (sobre eso más adelante).

I me gustó adecuado para desear aprender sólo quién había estado detrás eso, así yo me propuse entrevistar a ciertamente los creadores de Anomo, James luz del sol.

1. Qué es Anomo? Nosotros queremos decir… Estoy consciente los objetivos, pero antes preparar esta reunión, yo ninguna pista.

JS: Anomo es desconocido redes sociales en qué individuos SOLAMENTE presentan circunstancias si.

Anomo cambia dentro de red social globo. Usas un avatar anónimo y en realidad conocer las personas cerca de usted mientras conectando en juegos y equipo o chats privados.

2. Esto citas software es bastante distintivo en esto usuarios no subir imágenes de ellos mismos desde su perfil foto. Su perfil único imagen es en realidad un avatar animado (impresionante dulce). Exactamente por qué el avatar, y crees con el avatar ayuda a hacer interacción más fácil? Fue tu meta producir esta citas aplicación diversa de el promedio citas por Internet software en eso aspecto, simple hablar ?

Porque todos comienza como un avatar, muy primero pensamientos llegar a más allá de mirada y relaciones desarrollar en un aún más genuino medios. Tú controlas cuánto dinero en efectivo tienes la intención de revelar acerca de usted mismo en cada compromiso mientras usted conseguir.

Lo mejor de todo, su cuenta está aislada de su propia actualidad, para arruinar, bombardear una discusión, completamente avergonzar usted mismo, exponer lo que usted piensa y siente seguro sin poner en peligro la reputación real.

3. Muchos clientes de Anomo están ubicados en sus 20 y 30 años. Mi personal audiencia son principalmente separados hombres y mujeres mayores de 35 buscando volver a la emparejamiento videojuego. Tal vez haya notado un aumento en personas mayores de 40 ?

Hay incontables personas en su 30 y 40 años, particularmente en el Reino Unido Toda nuestra individual base es definitivamente en desarrollo para el más de 35 mercado. De hecho, todos nuestros la mayoría de comprometidos usuarios son a menudo mayores de 30.

Cuando suscríbase a la aplicación, estándar para simplemente demostrar individuos y material adentro grupo de edad .

“el fantasía es para Anomo para completamente

revolucionar social comunicaciones. “

4. Exactamente cómo funcionó la idea para una relación aplicación surgir basada en avatar?

comenzamos como {una una personal aplicación y nos dimos cuenta gente buscaban citas online en Anomo. Nos basamos principalmente todos nuestros empresa en precio de Oscar Wilde, “El hombre es en realidad mínimo ellos mismos dentro del propio persona. Proporcionar un máscara y luego él te dirá realidad “.

5. La mayoría aplicaciones, sitios de Internet y Internet negocios tienen extraño marcas. Google y Yahoo inmediatamente vienen a la mente. Anomo no es una palabra que uno utiliza en general vocabulario . en qué realizó el nombre Anomo viene?

Anomo está inspirado en la frase anónimo sin “ny” y “nosotros”.

6. OK, voy a te pondré en el otro lado. Digamos eres un individuo hombre / mujer. Usted ha aprendido acerca de este pecaminoso nuevo a estrenar citas aplicación y tener tomó la decisión de permitir el fabuloso Anomo un intento. Estás seguro de que esta aplicación mucho mejor que cualquier individuo . ¿Qué puede? ¿Qué podría usted decir se considera el más exitoso forma de llegar conocer otras personas y luego hacer algunos emparejamiento avances en esto imaginativo software?

Hay un juego conocido como rompehielos. Todo lo que tienes que realizar es en realidad mover el celular y Anomo sabiamente descubrir ustedes cuatro personas en su edad selección así como la alternativa coito relajarse y jugar un hielo -breaker videojuego con.

Realmente es fácil de cinco preguntas “llegar a conocer” videojuego que posiciones tu siendo compatible debido al varios otros clientes después de cada y cada juego. Si encuentra el uno al otro fascinante, entonces es probable que usted comenzar chatear y adquirir conocer todos ellos. En caso de que el talk funcione muy bien, ambos pueden mostrar una fotografía o información que es personal independientemente juntos.

7. ¿Tiene lo que sea quiere su potencial y presente Anomo usuarios comprender?

Cada rompehielos que realizas asiste Anomo inteligentemente descubre el luego conjunto de cuatro individuos individualmente. clasificamos hombres y mujeres en 20 clasificaciones y nuestros algoritmos evaluar cuáles clasificaciones tienden a chatear más regularmente con otra clasificación.

Si te categorizamos como “Clase Tres” y también encontrarse comunicarse con “Clase Siete” a gran cantidad, nuestro algoritmo sabe curso Tres tipos hombres y mujeres mezclarse con frecuencia con la Clase Siete, por lo que buscar mucho más coincide con eso relación.

Nosotros pensamos mejor predictor de quién puede ser compatible podría ser el tipo de persona terminas hablando la mayoría con.

8. Si estás en el Anomo , usted puede en realidad observar cómo nuevos usuarios tienden a ser se unen mientras desplácese en la actividad pantalla. Eso es un elemento característica genial. ¿Hay una razón usted por qué no nosotros observar eso?

Queremos nuestros clientes para disfrutar nuevos usuarios registrados.

9. Qué es tu perfecto para Anomo en el futuro décadas?

Nuestro propio fantasía es en realidad para Anomo totalmente transformar personal interacciones.

Debemos quizás no determinar personas únicamente en una fotografía, y ahora nosotros no debería estar preocupado hablar de todos nuestros genuinos puntos de vista debido al sociales consecuencias que vienen de estándar sitios de Internet como Twitter, Twitter, etc.

Nosotros deberíamos capaz discutir genuinos opiniones mientras salvaguardando nuestros propios en privado identificable información y conocer gente nueva acerca de a través de reales discusiones.

Todo nuestro sueño siempre tener 50 millones de clientes dentro de tres años quién confiar en esta propósito.

Anomo se puede obtener para iPhone y Android en Google Play.

Imagen fuente: tech.co

http://2esamor.com/